BLOG

Transformando Nuestra Visión en Realidad Difundiendo: Nuestra Estrategia de Valor Compartido

blank

Transformando Nuestra Visión
en Realidad Difundiendo:
NUESTRA ESTRATEGIA DE VALOR COMPARTIDO

En Capital + SAFI, forjamos una cultura de innovación y aprendizaje como nuestra fortaleza central. En este camino, creamos espacios y momentos en los que fomentamos la reflexión, aprendizaje y acción enfocados en la consolidación de las prioridades estratégicas de valor compartido.

of1

FSG desempeñó un papel fundamental como aliado estratégico en la deconstrucción de nuestro propósito, visión, misión, valores y estrategia empresarial hacia la creación de Valor Compartido. Colaboramos estrechamente a través de apasionantes talleres de trabajo que nos permitieron enfocarnos en pilares estratégicos, áreas de oportunidad y esfuerzos habilitadores. Además, incluimos a inversionistas y empresas de nuestro portafolio, así como aliados críticos del ecosistema en la comprensión de los desafíos y oportunidades a los que nos enfrentamos. Este esfuerzo conjunto culminó en la creación de un sólido marco estratégico que se constituye en el faro que guía nuestras acciones desde el presente año.

conectores

«La colaboración con Capital+SAFI ha tenido un impacto significativo en la empresa, fortaleciendo nuestra propuesta de valor y optimizando planes de acción en todas las áreas. Esto ha llevado a la plena integración de los principios de valor compartido en la cultura corporativa.“ FSG.

conectores

Para consolidar nuestros avances y promover una cultura colaborativa, el equipo de Capital+SAFI ha llevado adelante actividades de team building, incluyendo un taller off-site entre el 31 de agosto y 2 de septiembre donde compartimos ideas enfocadas en la creación de valor compartido y nuestro propósito como empresa. Este encuentro no solo generó conceptos innovadores, sino también fortaleció los lazos entre nuestros colaboradores.

of2
blank

El evento off-site representó un hito crucial en nuestra travesía hacia la creación de valor compartido. Durante el encuentro, cada área de la empresa presentó una temática y su aplicación en nuestro modelo de negocio a través de actividades que fomentaron la co-creación.

El evento fue un testimonio vivo de la creatividad y el entusiasmo que caracteriza a nuestros colaboradores.

Impacto en la Cultura Organizativa y Lecciones Aprendidas

Esta experiencia ha dejado una huella profunda en nuestra cultura en Capital+SAFI, pues reforzó el cambio positivo en nuestra mentalidad como equipo al propiciar oportunidades de aprendizaje y reflexión que empiezan a cultivar un pensamiento sistémico adaptativo y fomentar la colaboración necesaria para resolver desafíos de valor compartido.

Como afirmó Jorge, uno de los líderes de nuestro equipo, durante una entrevista:

«El evento off-site nos ha recordado la importancia de trabajar juntos hacia un futuro más sostenible y ético.»

Reproducir vídeo
blank

En resumen, el evento off-site ha logrado articular y transmitir las prioridades estratégicas de creación de valor compartido, así como los objetivos de impacto de la empresa a través de los equipos que la conforman. Agradecemos profundamente a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron al éxito de este evento. Los invitamos a seguir trabajando juntos hacia un futuro más sostenible y ético, donde cada día invertimos para mejorar la vida y proteger el planeta.

blank

Resumen y Opiniones del Evento Offsite

Notas relacionadas

Subscríbete a nuestros newsletters

Si quieres recibir información a tu correo personal, suscríbete  de manera gratuita.

Volver arriba

5. Disbursement for the purchase of the value

With the approval of the Investment Committee, receipt of the issuance documentation and the risk rating, the disbursement proceeds!

4. Investment Committee Approval

The Due Diligence process is reflected in an evaluation report that is sent to the Investment Committee for consideration of the operation.

3. Due Diligence

3.1.Issuance of securities:

It is important to have all the necessary documentation to carry out the issuance of securities. For this activity they have the support of the Capital Legal Area +SAFI.

3.2 Risk Rating:

The potential issuer must request the Risk Rating report from a rating agency authorized by the ASFI.

2. Negotiation of Terms and Conditions

2.1. The signing of the agreement of wills agreement is required.

2.2. Preparation of terms and conditions of a potential issue / investment

1. Initial Visit

In this first meeting we want to know your business, strategy and projections and we send an initial request for information.

5. Desembolso por la compra del valor

¡Con la aprobación del comité, recepción de la documentación de emisión y la calificación de riesgo se procede con el desembolso!

4. Consentimiento del Comité de Inversión

El proceso de Due Diligence se refleja en un informe de evaluación que es enviado a nuestro Comité de Inversión para la consideración de la operación.

3. Due Diligence

3.1. Emisión de título valores:

Es importante contar con toda la documentación necesaria para realizar la emisión de títulos valores. Para esta actividad tienen el apoyo del Área Legal de Capital +SAFI.

3.2 Calificación de Riesgo:

El potencial emisor debe solicitar el informe de Calificación de Riesgo a una calificadora autorizada por la ASFI.

2. Negociación de Términos y Condiciones

2.1 Se requiere la Firma del convenio acuerdo de voluntades.

2.2 Elaboración de términos y condiciones de una potencial emisión.

1. Visita Inicial

En esta primera reunión queremos conocer su negocio, estrategia y proyecciones y les hacemos llegar un requerimiento inicial de información.

blank

blank